jueves, 30 de octubre de 2008

McDreamy y McSteamy en "Los Simpson"

En el tercer capítulo de la nueva temporada, "Doble, doble, chico en problemas", aparecen McDreamy y McSteamy, figuras de la serie "Anatomía de Grey". A continuación, proyectamos el momento:



Fuente: Series Blog.

martes, 28 de octubre de 2008

Famosos

En la previa al estreno de "Los Simpson: la película", la familia protagonizó infinidad de tapas de revistas. En esta entrada, recopilamos las de algunas publicaciones argentinas.





Fuente: Los Simpson y Futurama.

lunes, 27 de octubre de 2008

La lámpara de lava


A través de Stage Fright, se lanzó la lámpara de lava inspirada en el trabajo de Homero en la Planta Nuclear de Springfield.

El producto, que se puede ver en la imagen que ilustra esta entrada, cuesta U$S 54,99 y se compra acá.

Fuente: SLF.

viernes, 24 de octubre de 2008

Los Simpson: el árbol genealógico

Matt Groening, en su libro "The Simpsons uncensored family album", publicó el árbol genealógico de la familia Simpson. A continuación, la mencionada producción del creador de la serie; haciendo click sobre la imagen, la misma se agranda.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Chevrolet Corvette modelo 1956

Presentamos una referencia más de las apuntadas en Internet Movie Cars Database. En este caso, lo hecho con el Chevrolet Corvette modelo 1956, auto de origen estadounidense que se creó en 1953 y se continúa fabricando en nuestros días.

martes, 21 de octubre de 2008

Artículos Duff

Mostramos la gama de artículos Duff que se ofrecen en el shopping de "Los Simpson", que está compuesta de los siguientes cinco ítems:



El vaso
Cuesta U$S 8,95 y se compra acá. Este producto es uno los más vendidos de la tienda.










La remera
Cuesta U$S 14,95 y se compra acá.












La musculosa
Cuesta U$S 12,99 y se compra acá.












La gorra

Cuesta U$S 14,99 y se compra acá.











La jarra
Cuesta U$S 4,99 y se solicita acá.









De Springfield aprovecha esta ocasión para reclamarle a Matt y al resto de los muchachos los tres vasos que se le prometieron a la redacción del blog. ¡Muchas gracias!

viernes, 17 de octubre de 2008

"Representan la hipocresía de una sociedad que se caracteriza por el doble discurso"


En el portal de Argentina Quilmes presente se publicó un artículo titulado "El fenómeno amarillo", que se propone explicar la clave del éxito de "Los Simpson".

Entre otras voces, en el texto se encuentra la del licenciado Alfredo Alfonso que explicó que "no hay que ver la serie sólo como una familia disfuncional sino, como bien lo manifiesta su creador, como una crítica a un modelo de sociedad que se pone de manifiesto en la presencia de los personajes de segunda línea: estos representan la hipocresía de una sociedad que se caracteriza por el doble discurso".

También, opinó la licenciada Eva Mariani: "Creo que Los Simpson genera una complicidad con el espectador y en esto reside el goce de verlos y su éxito comercial. Los Simpson marcó una tendencia --que hoy se observa claramente en los dibujos animados del estilo Cartoon Network-- hacia lo antipedagógico. Digo esto porque una de las características de los dibujos animados tradicionales fue su fuerte impronta pedagógica y moralizante. Por el contrario, vemos en Los Simpson, y en toda esta nueva generación de animados, una fuerte burla y crítica mordaz y muy lograda hacia los discursos normalizadores. Es más, los personajes suelen ser antimodelos".

Acá, la producción completa.

jueves, 16 de octubre de 2008

Homero Sacacorchos

A través de Play.com, se lanzó el Homero Sacacorchos, que se puede ver en la imagen que acompaña a este texto. El producto cuesta € 9,99 y se ordena aquí.

Fuente: Compradiccion.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Candidatos simpsonizados


El 22 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de Presidencia y Secretaría General de Barcelona y, por supuesto, los políticos que competirán por los puestos ya están en plena campaña.

Precisamente, nos interesa el caso de Antoni Bosch y Alberto Villagrasa, candidatos a la Presidencia y Secretaría General respectivamente por el Partido Popular, que lanzaron su proyecto político con sus imágenes simpsonizadas, que ilustran esta entrada.

Fuente: ABC.

martes, 14 de octubre de 2008

Imagen promocional del "Treehouse of horror XIX"

Salió la imagen promocional del cuarto capítulo de la nueva temporada, "Treehouse of horror XIX", que mostramos a continuación.

En este episodio, clásico especial de Halloween de cada año, que se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos, se encuentra el momento que desató la polémica que ya contamos: Homero intenta votar por el candidato demócrata Barack Obama; sin embargo, la máquina contabiliza su elección para John McCain, candidato del partido republicano, y después termina devorándolo.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

viernes, 10 de octubre de 2008

"Yo estoy un poco fuerte, pero tampoco soy tan gordo"


En una conferencia de prensa en México, en la previa del concierto que dio recientemente en Chichén Itzá, Plácido Domingo recordó su participación en "Los Simpson", que se dio en el capítulo "El Homero de Sevilla" de la decimonovena temporada; el dibujo que ilustra esta entrada, es la imagen promocional correspondiente.

El tenor español contó que su aporte fue más que nada una contribución a la difusión de la ópera en los sectores que no han tenido acercamiento a ella:
"Todo es positivo cuando, por medio de un capítulo así, el público llega a conocer el mundo de la ópera", explicó.

Además refirió que, en un principio, la idea de los productores de la serie era mostrarlo exageradamente gordo y él lo rechazó:
"No quise hacerlo así porque no quiero que la gente piense que los cantantes de ópera somos gordos; yo estoy un poco fuerte, pero tampoco soy tan gordo, así es que la historia debía modificarse", esgrimió.

Fuente: El Universal.
Foto: Actualidad Simpson.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Una foto de Homero por día

El capítulo de la temporada diecinueve "Eterna penumbra de una mente Simpson", que como contamos ganó un premio Emmy, incluye una parodia al proyecto del fotógrafo estadounidense Noah Kalina, que desde 2001 se saca una foto por día.

Ahora, mostramos ambos trabajos, cuya música es de Carly Comando; primero el de Kalina, luego el de "Los Simpson".



martes, 7 de octubre de 2008

Imagen promocional de "Doble, doble, chico en problemas"

Salió la imagen promocional del tercer capítulo de la nueva temporada, "Doble, doble, chico en problemas", que mostramos a continuación.


En este episodio, Lenny gana la lotería e invita a la familia Simpson a una fiesta en un hotel de lujo; allí, Bart conoce a su doble, Simon Woosterfield, uno de los niños más ricos de Springfield. Entonces, Bart y Simon deciden hacer un cambio de vidas.

En este capítulo, además, participa Joe Montana, ex jugador de fútbol americano.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

lunes, 6 de octubre de 2008

Homero, el demócrata

En uno de los segmentos del "Treehouse of horror XIX" de la temporada veinte, que se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos, dos días antes de las elecciones presidenciales en ese país, Homero intenta votar por el candidato demócrata Barack Obama; sin embargo, la máquina contabiliza su elección para John McCain, candidato del partido republicano, y después termina devorándolo.

Homero, según cuenta en el episodio, quiere votar por Obama porque "es hora de cambiar" y porque desea "un presidente, gobernador o cualquiera que vaya a gastarse mi dinero en bibliotecas".

A continuación, proyectamos el video del momento en cuestión.


Fuentes: ABC.es y Robertuybrush´s Page.

viernes, 3 de octubre de 2008

Los Simpson festejando un nuevo Emmy

A mediados de septiembre, "Los Simpson" ganó un premio Emmy en la categoría Mejor programa de animación de menos de una hora por el capítulo "Eterna penumbra de una mente Simpson", correspondiente a la temporada diecinueve.

Recientemente, salió una imagen de la familia festejando el logro, que mostramos a continuación.


Fuente: Robertuybrush´s Page.

jueves, 2 de octubre de 2008

Imagen promocional de "Verizon perdido"

Salió la imagen promocional del segundo capítulo de la nueva temporada, "Verizon perdido", que mostramos a continuación.


Como ya informamos, el episodio en cuestión se estrenará el domingo que viene en Estados Unidos; en él, Bart trabaja en un club de golf para conseguir dinero para comprarse un celular; en una ocasión, durante la jornada laboral, se encuentra el teléfono del actor Denis Leary perdido en el campo de juego y, entonces, se lo apropia y además lo usa para hacerse pasar por él.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

miércoles, 1 de octubre de 2008

El rating del debut


Como adelantamos en más de una ocasión, el domingo, en Estados Unidos, se estrenó "Sexo, tartas y mensajes idiotas", el primer capítulo de la nueva temporada de "Los Simpson".

En el episodio en cuestión, como también contamos, Homero es encarcelado luego de una pelea en el desfile del día de San Patricio; además, junto a Ned Flanders, crea un dúo de caza-recompensas. Por su parte, Marge comienza a trabajar en una pastelería, sin darse cuenta que se trata no de una común sino de una erótica. En otro orden de cosas, en "Sexo, tartas y mensajes idiotas" participa --otra vez en la serie-- la actriz Julia Louis Dreyfus, que hace de novia de Snake; en esta ocasión, se presenta embarazada.

Al respecto del rating de este debut, hay que decir que el programa contó con 9.300.000 televidentes, un poco menos que el estreno de la temporada anterior, aunque le alcanzó para ser la serie de dibujos más vista de Fox ese día, superando a "Family guy", "American dad" y "King of the hill". Por su parte, el canal de "Los Simpson" quedó en segundo lugar frente a la emisora más vista, NBC, que transmitió fútbol americano.

El domingo que viene, se realizará el estreno de "Verizon perdido", el segundo capítulo de la vigésima temporada de nuestra serie favorita. En este episodio, Bart trabaja en un club de golf para conseguir dinero para comprarse un celular; en una ocasión, durante la jornada laboral, se encuentra el teléfono del actor Denis Leary perdido en el campo de juego y, entonces, lo usa para hacerse pasar por él.

Fuentes: Simpsons Channel y Robertuybrush´s Page.

¡Llegó el fotolog De Springfield!


El lunes, estrenamos el fotolog De Springfield; esperamos, lector, que lo visites y nos dejes la dirección de tu flog así te agregamos a nuestros favoritos.

Estamos ansiosos, lo confesamos, por estampar nuestro "pasé, pasate" por todos lados.