miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Homer The Whopper"

El domingo 27 de septiembre, en Estados Unidos, se realizará el estreno de la vigesimoprimera temporada de Los Simpson, de la mano del capítulo "Homer The Whopper", cuya imagen promocional ilustra esta entrada.

En este episodio, el dueño de la tienda de cómics crea un superhéroe, El Hombre Todo, que tiene la capacidad de poseer cualquier poder de cualquier personaje de un cómic, simplemente tocando un ejemplar en el que éste aparezca. El Hombre Todo se hace tan popular que se hace una película en su honor y su intérprete no es otro que Homero.

5 comentarios:

Vic Sage dijo...

¿Hombre todo en inglés es EVERY MAN?, ¿por eso la letra E?, de ser así había un villano patético que fue efímero, hace poco con ese nombre.
El primero de las nuevas temporadas uno siempre lo ve, los siguientes no.
Tengo ganas de verlo por que es el gordo de las historietas, como comiquero, ese sujeto me hace reír, así que lo esperaré
Estamos en contacto

Kluivert dijo...

Che, yo me estoy viendo la temporada 20 y, si bien no está a la altura de las anteriores, tampoco es decididamente una garcha. Tiene sus momentos y mantiene un nivel entre bueno y aceptable, pero no creo que sea mala.

Arturo Parrilla dijo...

Sí, Vic, en original el superhéroe se llama Everyman.

misioescafandro dijo...

whopper ['wɒpəʳ] n fam
1 cosa enorme, muy grande
2 mentira tremenda

Ruibal dijo...

Estoy ansioso por ver la temporada 21 para poder quejarme de su calidad.