martes, 27 de octubre de 2009

Los héroes de Lost simpsonizados

Retomamos la revisión del trabajo del canadiense Dean, que en su sitio Springfield Punx realiza una destacada producción que consiste en simpsonizar superhéroes y figuras del cine y la televisión.

En esta entrada, lo realizado con diversos personajes de "Lost", popular serie estadounidense.








miércoles, 21 de octubre de 2009

La familia también festeja

El lunes, en California, se llevó a cabo un nuevo festejo por el vigésimo aniversario de Los Simpson; en este caso, la peculiaridad del mismo fue que la mismísima familia fue parte de la fiesta.

Entre otros, además de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, estuvieron Matt Groening, Al Jean y Nancy Cartwright. A continuación, compartimos una serie de fotos de la velada.

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Marge en llamas!

Como habíamos informado, Marge será la tapa de la edición de noviembre de Playboy. Ahora, la noticia es que se difundieron varias fotos que conformarán la nota que cambiará por siempre la mirada que tengamos sobre la mamá de la familia Simpson. A continuación, compartimos las imágenes.


domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevo Especial de Halloween

Hoy, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del cuarto capítulo: el clásico Especial de Halloween, que ya está en su edición veinte y cuya imagen promocional ilustra esta entrada.

Como de costumbre, habrá tres apartados: en el primero, Lisa planea asesinar a la señorita Hoover, a través de varias referencias a películas de Hitchcock; en el segundo, una nueva hamburguesa Krusty convierte al periodista Kent Brockman en un zombie que, a su vez, convertirá a su condición a todo Springfield; finalmente, en el tercer apartado, Homero cae en las tuberías de la distilería de Moe y éste comienza a vender cerveza con sangre de Homero, que se convierte en un robot que busca venganza.

miércoles, 14 de octubre de 2009

"Nosotros y Los Simpson", el curso

El martes 20 de octubre, en San Isidro (Buenos Aires, Argentina) comenzará el curso "Nosotros y Los Simpson", a cargo de la licenciada Mori Ponsowy. Precisamente, serán dos clases en la Boutique del Libro; la segunda charla será el martes 27 del corriente.

En el curso, Ponsowy dará respuestas a por qué Los Simpson es tan especial, por qué entretiene y atrae tanto a niños como a adultos, si es una serie que intenta inculcar valores o todo lo contrario; además, se analizarán los rasgos distintivos del programa, en dónde reside el secreto de su humor, qué critica; también, se hará una disertación sobre qué dice Los Simpson sobre la sociedad.

Las clases se realizarán de 18:30 a 20:30, tienen un costo de $ 35 cada una y para inscribirse o recibir mayor información se puede escribir a boutiquedellibro@arnet.com o llamar al 4742-1297.

lunes, 12 de octubre de 2009

¡Marge tapa de Playboy!

Marge será la tapa de la edición de noviembre de Playboy, tapa que como se advierte ilustra esta noticia y en la que se la ve desnuda, cubierta por el respaldo de una silla con forma de conejo, logo de la por demás popular revista de contenido para adultos.

Según adelantó Hugh Hefner, como se sabe el creador de la revista, "Marge tiene una sorpresa para todos sus admiradores que mostrará en Playboy". La nota dedicada a la mamá de nuestra familia favorita estará compuesta por tres páginas, que incluirán varias fotos no aptas para cardíacos y algunas palabras de ella sobre su vida.

De este modo, que por cierto De Springfield aplaude, Hefner se sumará a los reconocimientos por el vigésimo aniversario de Los Simpson.

jueves, 8 de octubre de 2009

"La gran esperanza de la esposa"

El domingo, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del tercer capítulo, "La gran esperanza de la esposa".

En este episodio, los hombres y los niños de Springfield se fascinan con las Artes Marciales Mixtas, un deporte violento en el que los luchadores se agreden ferozmente. Marge, junto a otros mujeres, organiza una protesta contra el combate.

Finalmente, el responsable de las Artes Marciales Mixtas le propone a Marge una lucha: si ella gana, este deporte dejará de existir.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

jueves, 1 de octubre de 2009

"Bart se saca una zeta"

El domingo, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del segundo capítulo, "Bart se saca una zeta".

En este episodio, la senorita Krabappel le quita todos los celulares a los alumnos y, entonces, Bart guía a los estudiantes para poner alcohol al café de la maestra, que termina siendo expulsada por estar borracha en clase.

En reemplazo de Krabappel, el director Skinner contrata al maestro Zachary Vaughn, que se muestra como un perfecto dominador de celulares, blogs, Twitter, Facebook y demás.

Bart, particularme, se ve impresionado por él. Así, él se encuentra en conflicto por sus sentimientos encontrados; por un lado, la fascinación con su nuevo maestro; por el otro, la culpa por ser el responsable del despido de su antigua maestra.