martes, 27 de abril de 2010
El domingo, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del vigésimo capítulo, "To surveil with love", cuya imagen promocional ilustra esta entrada.
En este episodio, luego de que la mochila de Homero detone y libere radiación en la ciudad, la policía instala cámaras de vigilancia en todo Springfield, cosa que le genera diversión a la Reina de Inglaterra (interpretada por Eddie Izzard), que mira desde su palacio todo como si se tratara de un reality show. Además, y por otra parte, Lisa se cansa de su color de pelo y se tiñe de negro.
Semanas atrás, por supuesto en Estados Unidos, se estrenaron otros dos capítulos, decimoctavo, "Chief of hearts", y el decimonoveno, "The squir and the whale".
En el primero de ellos, Homero debe realizar tareas comunitarias y se hace amigo de su supervisor, el jefe Gorgori, mientras que Bart se hace adicto a un juego japonés hecho de pelotas de plástico y tarjetas magnéticas; en el segundo episodio, la familia Simpson se desvincula de la red eléctrica para usar una fuente alternativa y barata, y además Lisa y Homero se unen para salvar a una ballena, que llegó a orillas del mar arrastrada por una tormenta.
domingo, 11 de abril de 2010
Burns en prisión
Hoy, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del decimoséptimo capítulo, "American History X-cellent".En este episodio, el señor Burns cae en prisión por poseer cuadros robados de valor inestimable y, entonces, Smithers toma las riendas de la planta nuclear; en un primer momento, los empleados se aprovechan de ello, pero finalmente terminarán extrañando a su antiguo jefe.Fuente: Robertuybrush´s Page.
Etiquetas: Noticias, Temporada 21
Suscribirse a:
Entradas (Atom)