lunes, 28 de septiembre de 2009

Homero, hincha de América

Ayer, por el campeonato de fútbol mexicano, América recibió a Atlante y contó con el apoyo de Homero desde las tribunas. Al parecer, éste le dio suerte ya que el local ganó 1 a 0. Por cierto, cabe señalar que, en esta ocasión, la panza de nuestro héroe estuvo tan bien lograda como su rostro.

Fuente: Gente Bien.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Los Simpson en Jerusalén

A través de una entrevista con Entertainment Weekly, Al Jean adelantó que habrá un capítulo de la vigésima primera temporada que llevará a nuestra familia favorita a Jerusalén.

Además, el productor ejecutivo de la serie contó que el actor y humorista inglés Sacha Baron Cohen (foto) participará del episodio, en el rol de un guía turístico que colabora con Los Simpson.

En este capítulo, que se emitirá el 28 de marzo de 2010, Homero es afectado por el Síndrome de Jerusalén, que suele afectar a peregrinos y turistas y consiste en creerse el Mesías; entonces, Homero se presenta como tal ante los suyos y los transeúntes mientras recorren diferentes lugares santos.

Finalmente, no sin sarcasmo, Al Jean comentó: "Será un espectáculo donde todas las religiones aparezcan unidas y puedan sentirse ofendidas por igual".

Fuente: El Mundo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Otro Emmy

Finalmente, Los Simpson ganó uno de los cinco Premios Emmy 2009 para los que estaba nominado: Dan Castellaneta, voz de Homero en la versión original de la serie, se quedó con el rubro "Mejor actuación de voz" por el capítulo "Father knows worst" de la vigésima temporada. Así las cosas, nuestra serie favorita ya lleva veinticinco Emmy en su cuenta.

Fuente y más información: Robertuybrush´s Page.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Homero y Maggie viendo a Bunbury

Un fanático del músico Enrique Bunbury hizo un dibujo en el fantaseó con la presencia de Homero y Maggie en un recital del artista; la obra, que ilustra esta entrada, fue empleada por los seguidores del español como "una prueba del alcance universal de Bunbury".

Fuente: Órbita.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los helados de Los Simpson

La fábrica de helados Com Com, con sede en la ciudad argentina de Rosario, cerró un acuerdo con 20th Century Fox para la creación y comercialización de una serie de helados relacionados con Los Simpson.

Por un lado, se venderá el Ouch, un helado con forma de dona, de vainilla y cubierto de chocolate. Y, por otra parte, habrá cuatro palitos de diferentes gustos, envueltos en paquetes con dibujos de nuestra serie favorita.

Además, los productos también incluirán stickers de todos los personajes del programa, stickers que, según Com Com, nunca fueron vistos en el país y que tienen la particularidad de ser troquelados y poseer un pie especial para situarlos sobre una superficie.

Fuente: Impulso Negocios.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ford Thunderbird

Retomamos el repaso por las referencias recopiladas en Internet Movie Cars Database. En este caso, lo hecho con el Ford Thunderbird, creado en Estados Unidos en 1955 y fabricado hasta 2005.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Homer The Whopper"

El domingo 27 de septiembre, en Estados Unidos, se realizará el estreno de la vigesimoprimera temporada de Los Simpson, de la mano del capítulo "Homer The Whopper", cuya imagen promocional ilustra esta entrada.

En este episodio, el dueño de la tienda de cómics crea un superhéroe, El Hombre Todo, que tiene la capacidad de poseer cualquier poder de cualquier personaje de un cómic, simplemente tocando un ejemplar en el que éste aparezca. El Hombre Todo se hace tan popular que se hace una película en su honor y su intérprete no es otro que Homero.