lunes, 17 de septiembre de 2007

Homero saltando el desfiladero de Springfield

Una escena memorable de Los Simpson, del capítulo "Bart el temerario" ("Bart the daredevil").

Cuando Bart se dispone a saltar el desfiladero de Springfield, Homero resuelve saltarlo él mismo, para mostrarle qué se siente que un miembro de la familia arriesgue inútilmente su vida.

Cuando está a punto de hacerlo, Bart le promete que no volverá a saltar, y Homero, contento por la reacción de Bart, entiende que ya no es necesaria la prueba. Como sabemos, termina saltando igual, sin querer.



Matt Groening dijo en una entrevista que ésta era su capítulo preferido. Y en diversas encuestas, la escena fue elegida por los fans como la más graciosa de la serie.

En varios otros capítulos hay alusiones a esta escena; de hecho, es una de las más aludidas en toda la serie. En la película de Los Simpson también hay una referencia, hacia el final: Bart y Homero cruzan el desfiladero en moto. Un detalle de esa escena de la película es que puede verse la ambulancia estrellada en el árbol.

5 comentarios:

Kluivert dijo...

AAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJA JA JA AJAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJAJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJ AJA JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA

Me mata que apenas arranca la ambulancia, choca con el árbol y a la mierda con Homero de nuevo.

Marlin dijo...

Tienes razón la ambulancia aparece allí, es supercómico todo...
PD: No tardes tanto en escribir, creo que hablo en nombre de los que leemos el blog y nos gusta que nos enseñen curiosidades de la serie.
Un abrazo

Kluivert dijo...

Me sumo al clamor (?) de Marlin. En la medida de lo posible, señor Springfield, póngale más pila a la frecuencia de actualización, que esto es un vicio y es de mala persona jugar con las necesidades de un adicto.

Con amor,
Kluivert

Anónimo dijo...

buenisima.......... que caida jajaja

Anónimo dijo...

Los simpsons de antes eran lo mejor... los de ahora son un insulto a los verdaderos fans de los simpson