viernes, 8 de febrero de 2008

Spinal Tap

Spinal Tap, como aparecieron en Los Simpson


En "El rock de Otto" ("The Otto show"), Bart y Milhouse asisten a un recital de Spinal Tap. Tras varios accidentes debidos a la mala organización, la banda resuelve terminar el espectáculo antes de lo previsto, y el público, indignado, destruye las instalaciones.

Spinal Tap es un grupo semi-ficticio de heavy metal creado en 1984 a partir de la película documental "This Is Spinal Tap". Junto a la película salió un disco del mismo nombre. Y durante los años posteriores al estreno, los actores que interpretaron a los miembros de la banda dieron recitales y grabaron canciones bajo el nombre de Spinal Tap.

Los actores en cuestión eran Michael McKean (como David St. Hubbins, en voz), Christopher Guest (como Nigel Tufnel, en guitarra), y Harry Shearer (como Derek Smalls, en bajo). Volviendo a la ficción, cuentan que en la formación de la banda se sucedieron varios bateristas, que murieron en circunstancias extrañas. Uno en un "bizarro accidente de jardinería"; otro "estrangulado por un vómito"; y otro por combustión espontánea, durante un recital.

El mencionado actor Harry Shearer trabaja también en Los Simpson, haciendo las voces de Burns, Smithers, Flanders, Otto, Skinner y varios más. Y, desde luego, en "El rock de Otto" hace la voz de Derek Smalls.


Spinal Tap en la "vida real". De izquierda a derecha: Derek Smalls, Nigel Tufnel y David St. Hubbins

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL!!!! DIOS SALVE A LOS MÉDULA!!!!!!!! HUELE A LA CHAQUETA DE OTTO!!