miércoles, 16 de julio de 2008

Ni gobierno ni campo: Los Simpson


Ayer, en Argentina, se llevaron a cabo dos actos multitudinarios, en la previa de la decisión de la problemática que enfrenta al gobierno y al sector agropecuario. En total, entre ambos eventos, se congregaron más de 250.000 personas.

Los actos fueron televisados en directo a través de las emisoras de aire Canal 13 y América. Sin embargo, a la misma hora, la señal Telefé transmitió "Los Simpson" y, para sorpresa de muchos, nuestro programa preferido fue el que se quedó con el liderazgo de las mediciones de audiencia, con más de un millón de espectadores.

Fuente: Minuto Uno.

6 comentarios:

Kluivert dijo...

Así está el país, viejo, con ciudadanos como uno que prefieren mirar Los Simpson y fumarse una vela en vez de prestar atención a los sucesos que definen el futuro. Meter (?) por todos lados.

Ruibal dijo...

El segundo capítulo de ayer fue "Bart es un genio", que pertenece a la primera temporada de Los Simpson. Es decir, un capítulo de hace 18 años.

Anónimo dijo...

Pero si! y yo fui parte de ese millón, con orgullo. Estuve siguiendo el acto todo el día y me quemó la mente, los Simpsons fueron un refresco Para Mí.


Y vi el capítulo de Bart genio por
nonagésima vez, ya fue.

Kluivert dijo...

Yo creo que ya vi "Homero contra New York" un millón de veces. El feo que programa en Telefé debe ser muy fanático de ese capítulo.

Ruibal dijo...

Yo veo prácticamente siempre las maratones que dan en Telefé los sábados y domingos. Resulta que la programación de esas maratones (o sea, qué capítulos dan y en qué orden) es siempre la misma. Así que ahora no sólo veo lo mismos capítulos muchas veces, ¡sino también en el mismo orden! Me pregunto si me terminará afectando.

Anónimo dijo...

y para que mirar un acto que no te lleva a ningun lado?
mejor relajar y mirar los simpson, hola nikki