martes, 3 de febrero de 2009

Bart, la voz de la Cienciología


Nancy Cartwright (ver foto), histórica voz de Bart, se metió en problemas porque usó la voz del personaje para una propaganda de Cienciología, que anuncia una congregación de adeptos en Los Ángeles.

"¡Hey!, ¿qué pasa, tío? Soy Bart Simpson. ¡Ja ja! Sólo bromeo, en realidad soy Nancy Cartwright", es un fragmento de la publicidad, que fue sacada de circulación ya que los derechos de la voz de Bart pertenecen a Fox.

Por su parte, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, declaró: "Los Simpson no apoyan, ni han apoyado nunca, ninguna religión, filosofía o sistema de creencias más profundo que las barritas Butterfinger".

Recientemente, Cartwright donó diez millones de dólares a la Iglesia de Cienciología, que fue fundada hacia 1950 por el escritor Ron Hubbard y a la que es adepto, por ejemplo y como se sabe, el actor Tom Cruise.

Fuente: El Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos, que la a liao parda

Anónimo dijo...

Como meó afuera del tarro esta concheta.

Kluivert dijo...

La mujer de Tom Cruise también está en esta movida. Linda mina.

Ruibal dijo...

Aunque en general a los piratas que queremos todo gratis nos molesta que Fox haga valer sus derechos, en este caso es una suerte que lo hicieran.

Me parece que estás confundida, Nancy. Ojalá ardas en el infierno, si es que en la Cienciología hay infierno. Si no, en lo que sea más o menos equivalente.

Estos caretas no saben qué hacer con la guita.