martes, 17 de marzo de 2009

"En el nombre del abuelo"

Hoy, en Reino Unido, se estrena un flamante capítulo de la nueva temporada, cuyas imágenes promocionales ilustran la entrada. De esta manera, y por primera vez en la historia, un episodio es mostrado en otro lugar antes que en Estados Unidos. Precisamente, en Estados Unidos el capítulo se estrenará el domingo.

El episodio en cuestión es el decimocuarto, se titula "En el nombre del abuelo" y, en él, la familia viaja a Irlanda para que el abuelo pueda tomar una última copa en su querido bar O´Flanagan. Sin embargo, más allá de ese lugar, el pueblo no es lo que él recuerda y eso lo entristece. Entonces, con la ayuda de los suyos, emprenderá la tarea de convertirlo en lo que él conoció.
En este capítulo, participa el actor irlandés Colm Meaney, que hace del dueño del bar. El estreno en Reino Unido coincide, a propósito por supuesto, con el día de San Patricio; tanto Al Jean y James Brooks, productores de la serie, como Nancy Cartwright, voz de Bart, están en Irlanda, participando de diversos actos promocionales.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

7 comentarios:

Ruibal dijo...

Justamente ayer a la noche, antes de dormirme, me puse a pensar en qué pasíses de Europa no habían visitado Los Simpson, y no podía recordar ningún episodio en que estuvieran en Irlanda. Y hoy me levanto y leo esta noticia. Cosa de Mandinga (?)

También me llama la atención que antes de dormirme piense en los países que Los Simpson no conocieron.

Anónimo dijo...

Te puedo decir que del continente europeo han estado en estos paises:
Bart en Francia - Temp. 01
Homer en Escocia - Temp. 10
familia en Inglaterra - Temp. 15
familia en Italia - Temp. 17
Y familia en Irlanda - Temp. 20

Lo primero que le preguntaría a Matt Groening: ¿Para cuando los Simpson viajan a españa?

Ruibal dijo...

Muy buen aporte, Anónimo. Estaría bueno ver un post sobre el tema de las visitas de Los Simpson a diversos países.

Vamos a ver si podemos ayudar al señor De Springfield a que eso pase.

Anónimo dijo...

Es buena la idea de la recopilación de lugares a los que han viajado los Simpson Rubial. A ver si le parece la idea buena al webmaster. Yo puedo aportar más lugares, pero no sé si contaría por ejemplo el especial de terror de la temporada 3ª en el cual la familia viaja a Marruecos y Homer compra la mano de mono XD

O el hecho de que hayan viajado a otros estados de norte américa dentro de EEUU ¿Tambien se consideraría otros lugares?

Otto dijo...

Parece que en la próxima temporada irían a Argentina o se haría una mención a una visita de algún personaje al país, todo gracias a que el picarón de Matt se está moviendo una minita argentina.

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo que uno de los últimos viajes de la familia en los nuevos episodios es en el Machu Picchu

Ruibal dijo...

Anónimo, yo creo que estaría bien con hacer referencia solamente a los distintos países que visitaron. La de Marruecos no se me había ocurrido, pero es muy buena, justamente porque es en un sueño.

Otto, no tenía ese dato. Es para el lado paparazzi (?) de De Springfield. De todos modos, ¿no es mucho pensar que solamente por eso hacen un capítulo en Argentina? A lo mejor un productor de la serie también anda con una minita argentina; siendo dos contra dos ya da para orgía (?)