miércoles, 22 de julio de 2009

Cinco nominaciones en los Emmy 2009

Se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy 2009 y "Los Simpson", por su parte, obtuvo cinco nominaciones en tres categorías diferentes: "Mejor programa de animación (de menos de una hora)", "Mejor composición musical para una serie (música original dramática)" y "Mejor actuación de voz".

En la primera categoría, el episodio elegido fue "Gone Maggie Gone"; en la segunda, lo hecho por Alf Clausen para el mismo capítulo; por último, en la tercera, las voces de Hank Azaria como Moe en "Eeny Teeny Maya, Moe", Harry Shearer como Kent Brockman, Lenny, Sr. Burns y Smithers en "The Burns And The Bees" y Dan Castellaneta como Homero en "Father Knows Worst".

El año pasado, "Los Simpson" ganó el galardón en la categoría "Mejor programa de animación (de menos de una hora)" gracias a "Eternal Moonshine of the Simpson mind"; por cierto, este fue el Emmy número veinticuatro del programa.

El 12 de septiembre del corriente, se conocerán los ganadores de esta nueva edición de los premios y, por supuesto, la suerte con la que corrió en ella nuestra serie favorita.

Fuente y más información: Robertuybrush´s Page.

No hay comentarios: