martes, 15 de abril de 2008

Quieren prohibir a Los Simpson

Carl resultó un gorila

En Argentina se desató una polémica por una alusión a Juan Domingo Perón en un capítulo de Los Simpson. El diputado nacional Lorenzo Pepe pidió acciones al COMFER para evitar la difusión del capítulo en el que se trata a Perón de "dictador"

Varios ciudadanos de Springfield, reunidos en la taberna de Moe, discuten de política. Carl dice: "Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tu te mantenías desaparecido". Lenny replica: "Su esposa era Madonna".

"Fueron muchos años sufriendo el exilio, por favor, le pido públicamente al titular del COMFER que arbitre las medidas para evitar que se siga envenenando a esta sociedad", sostuvo Pepe.

La semana pasada en Venezuela, el presidente Hugo Chávez hizo sacar del aire a "Los Simpson", que se emitía a las 11, al parecer por considerar la serie "perjudicial" para los niños. Su lugar lo ocuparon las chicas y los guardavidas de Baywatch.

Respecto a estas noticias queremos decir dos cosas. Primero, que los periodistas tienen dificultades para distinguir a Lenny de Carl, ya que le adjudican a uno lo que dijo el otro. Y en segundo lugar, nunca estuvimos de acuerdo con las opiniones de Carl; somos amigos de Lenny.

2 comentarios:

Ninja Gerwalk dijo...

Reflejo de nuestros exponentes de la libre expresión, y poco asumidores de la Historia. Cristina acusó de mafioso a un dibujo de Sábat -Me quedé de seis-

Gracias desde Argentina por este blog tan adictivo. Me lo devoré todo en unos minutos. Quiero más...

Mariano K dijo...

Ja. Gracioso tu comentario de Lenny.
Pero lo que causa bronca es que hagan chistes con los desaparecidos, que en Argentina es un tema serio. Y fue la dictadura militar del 70´la que desaparecía gente, y no Perón.
Si quisieron reflejar la falta de conocimiento de política mundial lo lograron.
Son dos borrachines , no? distinto es si lo decía Lisa.
Aunque la mayoría en el mundo se va a creer lo que dice Carl.