miércoles, 1 de octubre de 2008

El rating del debut


Como adelantamos en más de una ocasión, el domingo, en Estados Unidos, se estrenó "Sexo, tartas y mensajes idiotas", el primer capítulo de la nueva temporada de "Los Simpson".

En el episodio en cuestión, como también contamos, Homero es encarcelado luego de una pelea en el desfile del día de San Patricio; además, junto a Ned Flanders, crea un dúo de caza-recompensas. Por su parte, Marge comienza a trabajar en una pastelería, sin darse cuenta que se trata no de una común sino de una erótica. En otro orden de cosas, en "Sexo, tartas y mensajes idiotas" participa --otra vez en la serie-- la actriz Julia Louis Dreyfus, que hace de novia de Snake; en esta ocasión, se presenta embarazada.

Al respecto del rating de este debut, hay que decir que el programa contó con 9.300.000 televidentes, un poco menos que el estreno de la temporada anterior, aunque le alcanzó para ser la serie de dibujos más vista de Fox ese día, superando a "Family guy", "American dad" y "King of the hill". Por su parte, el canal de "Los Simpson" quedó en segundo lugar frente a la emisora más vista, NBC, que transmitió fútbol americano.

El domingo que viene, se realizará el estreno de "Verizon perdido", el segundo capítulo de la vigésima temporada de nuestra serie favorita. En este episodio, Bart trabaja en un club de golf para conseguir dinero para comprarse un celular; en una ocasión, durante la jornada laboral, se encuentra el teléfono del actor Denis Leary perdido en el campo de juego y, entonces, lo usa para hacerse pasar por él.

Fuentes: Simpsons Channel y Robertuybrush´s Page.

2 comentarios:

Kluivert dijo...

Ya fue: me voy a USA así lo miro. De paso les cuento qué onda con el lío este de los bancos (?)

lucas dijo...

a mi tambien me dieron ganas de ver los nuevos capitulos ya!