viernes, 8 de mayo de 2009

"Cuatro grandes mujeres y una manicura"

El domingo, en Estados Unidos, continúa la proyección de la nueva temporada de nuestra serie favorita.

En esta ocasión, es el turno del vigésimo y penúltimo episodio, "Cuatro grandes mujeres y una manicura", cuya imagen promocional ilustra esta entrada.

Marge y Lisa discuten, en un salón de belleza, si una mujer puede ser tanto linda como inteligente. Entonces, exponen cuatro historias interpretadas por familiares: Selma como la de la Reina Isabel, Lisa como Blancanieves, Marge como Lady Macbeth y Maggie como la idealista de de "El manantial".

En este capítulo, además, participa la actriz Jodie Foster, dándole voz a Maggie.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

6 comentarios:

Ruibal dijo...

Señor De Springfield, me gustaría que escribiera otro post de opinión sobre los capítulos de la nueva temporada, ahora que los están dando en castellano. Es que seguramente serán deplorados, y quiero saltar a defenderlos de forma agresiva.

¿O acaso es un yanqui vendepatria, lacayo del imperialismo, que solamente habla cuando los capítulos se estrenan en tierra de trompas gringos?

nikki dijo...

Señor Ruibal, aqui tiene un motivo para su defensa: pero qué poronga! como me rompe las pelotas cuando se ponen a hacer estas garchas del estilo "elseworlds", donde ponen a la familia en un contexto histórico de antaño. Zarpado embole, como lo fue el de Juana de Arco, Bart como Mozart, Homero como el rey Luis XV (era ese no?) y demases! Paren de aburrir!!! YA ESTUVO SUAVE!!!!!!

Anónimo dijo...

No, era Homero como el rey Enrique VIII.
los simspons en los ultimos 10 años han decaido tanto que da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Tú si que teas decaido. vete a dormir un poco. Que los demás te tengan verguenza ajena no tienes que pagarlo con la mejor serie de todos los tiempos si eres así

Ruibal dijo...

Disculpen el fuera de tópico (?), pero nunca me convenció la frase "vergüenza ajena". Tiene algo que no me gusta.

Comentario al margen del margen, una vez no sé quién en la tele dijo "Siento vergüenza ajena de mí mismo".

Ruibal dijo...

Anónimo, estoy de acuerdo con vos. Lo que no voy a decir es cuál anónimo (?)