jueves, 16 de julio de 2009

Documental en marcha

El director Morgan Spurlock, conocido por su trabajo "Super Size Me", fue elegido para llevar a cabo un documental que cerrará los festejos del vigésimo aniversario de nuestra serie favorita.

El título de la producción será "Los Simpson 20° Aniversario Especial 3D en hielo", se estrenará el 14 de enero de 2010 e incluirá la mirada del mundo de los distintos protagonistas del programa y, asimismo, las opiniones del mundo sobre las figuras de la serie; además, habrá un análisis de diferentes capítulos y también una investigación del fenómeno cultural que significa "Los Simpson".

Al respecto del proyecto, Spurlock declaró: "Cuando me llamó por primera vez mi agente, yo pensaba que era una broma y colgué. Y entonces llamó de nuevo y dijo 'no, no, esto es de verdad', punto en el que me desmayé. Luego, cuando me desperté, llamé a todo el mundo que me conocía porque era lo mejor que podría llegar a hacer en mi carrera".

Fuente: El Mundo.

3 comentarios:

Ruibal dijo...

Spurlock habrá querido devolver lo que le pareció ser una broma y por eso le puso ese título al documental. Algo como: "Sí, sí, voy a hacer un documental de Los Simpson, claro que sí; le voy a poner 'Los Simpson 20° Aniversario Especial 3D en hielo' y me voy a disfrazar de Dr. Hibbert, cómo no".

Anónimo dijo...

Espero co ilusión poder verlo.

Kluivert dijo...

Yo también, aguardo ansioso.