martes, 28 de julio de 2009

"La serie podrá seguir por siempre"

Finalmente, en el San Diego Comic-Con 2009, se hizo oficial el ingreso al libro de récords Guinness de "Los Simpson" por ser "la comedia de situaciones transmitida por más tiempo en la historia de la televisión".

Al día de la fecha, nuestra serie favorita cuenta con 441 capítulos emitidos, número que sirvió para superar al anterior líder en esta estadística, "Las aventuras de Ozzie y Harriet", que posee 435 episodios.

Además, y por otra parte, en la misma ceremonia "Los Simpson" ingresó al mentado libro de récords como "la serie con mayor número de premios Emmy".

En la página colega Robertuybrush´s Page se publicó el registro del momento en el que Matt Groening recibió los certificados de las distinciones y dijo que "no hay final en vista para Los Simpson, la serie podrá seguir por siempre".

Fuentes: Diario de Cuyo y Robertuybrush´s Page.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por siempre, entonces no voy a poder ver todos los capitulos.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Los Simpsons no tienen fin, es de agradecer que sigan haciendo episodios. Mis agradecimientos a Matt y todo su equipo.

Vic Sage dijo...

Si, agradecimiento a MATT sí, pero quiero que hagan esos argumentos reflexivos de los primeros años con sus dosis de humor, no cosas sin sentido que hacen hoy como bailar Good Luck en el pasillo de la escuela o hartar poniendo en todos los capítulos a los unidimensionales NELSON o RAFA.
Quiero argumentos como el de POOCHIE, EL NIÑO YO NO FUI, LA MUÑECA DE LISA CORAZÓN DE LEÓN, EL DEL MAESTRO BENSTRON, el que Bart iba a repetir, con esos guiones quiero un millón de capítulos de LOS SIMPSONS, pero con las historias de hoy que son solo huecos paquetes de situaciones, prefiero no verlo
Es solo mi humilde opinión

Estamos en contacto

Nikki dijo...

Apoyo totalmente la moción del reportero Vic Sage, quien puso en palabras la indignación que vengo sufriendo hace años.

Y si me indigno es porque amo a estos locos amarillos.

Ale dijo...

Amén, VIc Sage. Es lo que todos los fanáticos queremos!