jueves, 2 de julio de 2009

No aptos para todo público

En Ecuador, el Consejo Nacional de Radio y Televisión prohibió que "Los Simpson" sea transmitido entre las seis de la mañana y las nueve de la noche, al menos hasta que resuelva definitivamente si su contenido es apto para todo público.

El ente, que notificó la determinación al canal
Teleamazonas, que emitía la serie entre la una y las siete de la tarde, soliticó al Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia que ''realice un estudio sobre la pertinencia del contenido del programa para niños, niñas y adolescentes''. Precisamente, este informe, finalmente, definirá la problemática.

Por otra parte, el Consejo Nacional de Radio y Televisión del país tomó la misma iniciativa con "Dragon Ball" y el talk show "José Luis Sin Censura". Por cierto, si se permite la broma, a este segundo programa habría que cambiarle el nombre.

Fuente: El Universal.

4 comentarios:

Vic Sage dijo...

¿Qué está pasando en Sudamérica?, primero fue Venezuela, luego en Argentina el capítulo de Perón luego quién sigue en la lista de paises de América del Sur?
Estamos en contacto

Anónimo dijo...

¿Os podeís creer que hoy se estrenan los primeros capitulos de l9 temporada 19 en España?
jajajaja

Kluivert dijo...

Todos putos. Y aguante José Luis Sin Censura (?).

Ruibal dijo...

Estallé al saber que existía un programa llamado José Luis sin censura, y por supuesto todavía más al conocer la ironía de que lo censuraran.