miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Participá del documental de Los Simpson!

A mediados de julio, informamos que el cierre de los festejos por el vigésimo aniversario de nuestra serie favorita estará a cargo de un documental especial, dirigido por Morgan Spurlock, titulado "Los Simpson 20° Aniversario Especial 3D en hielo" y con fecha de estreno para el 14 de enero de 2010.

Además, adelantamos que la producción incluirá la mirada del mundo de los distintos protagonistas del programa y, asimismo, las opiniones del mundo sobre las figuras de la serie; también, habrá un análisis de diferentes capítulos y una investigación especial del fenómeno cultural que significa Los Simpson.

En esta ocasión, la noticia es que los productores del documental se contactaron con De Springfield para solicitar distintas cosas para llevar adelante el proyecto en América Latina, más precisamente en Argentina.

Puntualmente, lo que precisa la producción es conocer historias y anécdotas de fanáticos que demuestren su sentimiento por la serie; fanáticos que sean expertos en el programa, capaces de demostrar sus conocimientos. Además, se están buscando seguidores que expliquen por qué les gusta tanto el programa, por qué es tan popular. Incluso, por supuesto, fanáticos que tengan un blog, un flog, un Facebook dedicado al show.

También se buscan personas que hagan imitaciones de los diferentes personajes de Los Simpson; bares y restaurantes que usen de decorado cosas de la serie o directamente estén decorados por completo con motivos de la serie; clubes de fans; momentos documentados con fotos de gran importancia, como una boda, que haya tenido el marco de Los Simpson; padres que les pusieron a sus hijos nombres de personajes del programa y todo aquello que demuestre lo que significa Los Simpson para los argentinos.

Hacia mediados de septiembre, los productores estarán en Argentina; desde ya, están esperando ansiosos conocer a todos los que quieran ser parte del documental. Para lograrlo, simplemente tenés que enviar un e-mail con tu nombre y apellido a despringfield.com@gmail.com contando el motivo por el que ¡podés participar del documental más importante de la historia de Los Simpson!

No hay comentarios: