viernes, 8 de enero de 2010

El estreno del documental

El domingo, después del estreno del décimo capítulo de la nueva temporada de nuestra serie favorita, se proyectará por primera vez el documental por el vigésimo aniversario de Los Simpson, que dirigió Morgan Spurlock y con el que De Springfield tuvo el honor de colaborar. De hecho, en la página de FOX ya se puede ver un avance de la realización y, si se presta atención, en el minuto 1:43 del video se observa a ¡Spurlock leyendo De Springfield!


Ambos estrenos serán en exclusiva para Estados Unidos; por el momento, se desconoce cuándo se realizará la proyección del documental para el resto del mundo, a pesar que en un principio se había prometido que el estreno sería a nivel mundial.

Al respecto del episodio estreno, que se titula "Érase una vez en Springfield", hay que comentar que en el mismo Krusty es obligado a contratar a la princesa Penélope para que lo ayude en la conducción del programa, con el objetivo de atraer más nenas de espectadoras. Finalmente, Krusty se termina enamorando de ella y le pide matrimonio. Por otra parte, el señor Burns saca las donas gratis de la planta nuclear y Homero, junto a Lenny y Carl, toma medidas al respecto.

Finalmente, resta decir que en este episodio (cuya imagen promocional ilustra esta entrada) participa, otra vez, Anne Hathaway como la princesa Penélope, el comediante Jackie Mason como el papá de Krusty y la actriz Eartha Kitt, que hizo su colaboración antes de fallecer en 2008, como ella misma.

3 comentarios:

Mole dijo...

qe mal!!

no puedo ver ese videoo el avance del doc!!

saben si esta disponible aun??

besos frendsss

Lucho dijo...

si, ya esta en youtube, Recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=Qk-4mQCdqmA&feature=channel. Está dividido en cinco partes. Lo estoy viendo ahora, y la mejor parte es ... cuando aparezco yo! jeje. La verdad no lo puedo creer todavía que Morgan Spurlock haya usado parte de la entrevista que me hizo esa tarde en San Telmo. No caigo todavía.

Mole dijo...

qe sos el q dice "poor america" ?
jajaj


muy bueee

yostoi ahi con mi guitar tmbn! :)

que lindo fue todo!!

gracias a todoss y besosss muass