sábado, 22 de agosto de 2009

Los Simpson en Angola

Nuestra serie favorita llegó a África y, como imagen promocional del suceso, se publicó el dibujo que ilustra esta entrada, parte de la campaña "Los Simpson en Angola".

Como se ve, no sólo no están amarillos sino negros, sino que además lucen atuendos y peinados típicos del continente; Marge cambió de cabello azul a negro; Lisa y Maggie presentan trencitas; Bart se alisó el pelo; Homero, sabemos, mucho no puede hacer con su cabello.

Por otra parte, la cerveza Duff es Hommer y el cuadro detrás del sillón cambió por una pintura inspirada en la selva africana, entre otras cosas.

Fuente: La Nación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso. Vivan los Simpsons por el mundo

b0b dijo...

A mi modo de ver no es otro alarmante manotazo de ahogado que estan dando los comerciantes que llevan adelante esta serie y quienes se encargaron de arruinarla durante las ultimas temporadas, haciendo de ella un mugroso segmento para teens al mejor estilo mtv dejando de lado la critica social ácida de los 90. Los Simpsons QEPD.

b0b dijo...

Sin mencionar el aspecto racista.

Kluivert dijo...

¿Por qué racista, Bob? Si van a Japón y hacen lo mismo pero por ejemplo saliendo con los ojos achinados y comiendo arroz, ¿también lo sería? Mil disculpas por hacerme el Majul (?).

nikki dijo...

Estallé con la definición bOb de Los Simpsons hoy: "mugroso segmento para teens"

De más está decir que estoy 110% de acuerdo, y que no es para reír, sino para llorar (?). Pero me encantó el término "mugroso", que quieren que haga, si soy un idiota?

Vic Sage dijo...

Bob, nos has hecho pensar
Sobre lo teens, el domingo osé intentar ver un capítulo y vi que iban a beverly hills, seguí de largo, sín duda QUEPD
Lo que me sorprende es que llegue 20 años después, pensé no había lugar donde no la pasaran, se que hay
Estamos en contacto

Anónimo dijo...

dibujos mas estereotipicos no habia no? yo soy fanatico de los simpsons y me acuerdo todos los dialogos de memoria... pero ahora son cualquier cosa... cuando murio modd y barney se rescato ya la veia mal, y cuando cambiaron las voces se fue todo al carajo. coincido con b0b: "QEPD"

Andrés dijo...

Por cierto notablemente se nota que es falso aun asi tomando esa desicion perderia gran parte de su escensia y como se caracteriza el aspecto norteamericano no se veria tan globalizado.

Ruibal dijo...

Kluivert, si fueran a Japón, los harían con la piel amarilla (?)