sábado, 22 de agosto de 2009

¡Participá del documental de Los Simpson!

¡Atención, fanático de Los Simpson en Argentina! ¡Vos podés ser parte del documental más importante de la historia de la serie! Si te gusta Los Simpson, si sos experto, si sos imitador de algún personaje, si tenés o conocés un bar, restaurante, kiosco o cualquier negocio decorado con motivos del programa, ¡no te pierdas la oportunidad de participar! ¡FOX y Los Simpson te están buscando!

Los Simpson llegó a su vigésimo aniversario de historia y, luego de una serie de festejos, decidió cerrar las celebraciones con la realización de un documental especial de alcance mundial, que en este momento tiene a los productores de FOX buscando en Argentina a todos aquellos fanáticos del programa con ganas de ser parte.

Precisamente, FOX se contactó con De Springfield para reclutar historias y anécdotas de fanáticos que demuestren su sentimiento por la serie. También fanáticos que sean expertos en el programa, capaces de demostrar sus conocimientos. Además, seguidores que expliquen por qué les gusta tanto el programa, por qué es tan popular. Incluso, por supuesto, fanáticos que tengan un blog, un flog, un Facebook dedicado al show.

También se buscan personas que hagan imitaciones de los diferentes personajes de Los Simpson; bares y restaurantes que usen de decorado cosas de la serie o directamente estén decorados por completo con motivos del programa; clubes de fans; momentos documentados con fotos de gran importancia, como una boda, que haya tenido el marco de Los Simpson; padres que les pusieron a sus hijos nombres de personajes del programa y todo aquello que demuestre lo que significa Los Simpson para los argentinos.

Para ser parte del proyecto, simplemente, tenés que enviar un e-mail con tu nombre y apellido a despringfield.com@gmail.com contando el motivo por el que ¡podés participar del documental más importante de la historia de Los Simpson!

La producción estará dirigido por Morgan Spurlock, se titulará "Los Simpson 20° Aniversario Especial 3D en hielo" y será estrenada a principios del próximo año 2010, a través de FOX TV. Incluirá la mirada del mundo de los distintos protagonistas del programa y, asimismo, las opiniones del mundo sobre las figuras de la serie; también, habrá un análisis de diferentes capítulos y una investigación especial del fenómeno cultural que significa Los Simpson.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

13 comentarios:

Kluivert dijo...

Yo ya mandé mi candidatura. Soy imitador de Krusty. Espero que Matt se cope y me tenga en cuenta.

nikki dijo...

Cuando saltó la ficha de lo que pasaba en la fundación del Padre Grassi, fui indignadísimo a la Bond Street y me tatué en toda la espalda la cara de la esposa del reverendo Alegría, junto a la frase "¿Alguien quiere pensar en los niños?". Yo creo que es un gran aporte para el documental, espero tu llamado.

Unknown dijo...

Tenés que contactar a la gente de DUFF resto-bar en la ciudad de La Plata, diagonal 73 esq. 64 y 3. Está muy copado.

Ruibal dijo...

Tengo un amigo que se parece a Rafa (?)

Leo Valente dijo...

En Bahía Blanca un grupo de artistas muraleros que se llama "Brocha Gorda" ha adornado una cantidad de paredes con los simpsons. Se destaca un krusty en una casa, y en su momento habían pintado a Tito Puente, pero después no les gustó y lo sacaron.
Te parece interesante? Saludos.

Arturo Parrilla dijo...

Sí, Leo, por supuesto. ¿Conseguís fotos de esas pintadas o el contacto de los artistas? Te lo agradeceríamos mucho.

Arturo Parrilla dijo...

Muchas gracias por el aporte, Aletau. Ya nos pusimos en contacto.

deesaluna@gmail.com dijo...

en rosario tambien hay un bar Duff.

Luci dijo...

Wow! que groso, ajaja me anotaria me se muchisimo de la serie pero no se, voy a pensarlo.
Saludos!

Gustavo dijo...

Lokoo, me encantaria tener una historia y aparecer ahi re lokoo
jajaja pero nose, aca en sanmi no ai ninguna taberna, ningun "kuiki mar" y ningun campo relaxo!

todo mal! lokooo


me gustaria celebrar algo por los 22 años de los simpsons.
por ahi pinte algo en mi escuela xD

Princesa Cachemira dijo...

Cuando me enteré de este proyecto me postulé sin pensarlo 2 veces..la verdad que me encantaría formar parte del mismo y brindar todos mis aportes con la gente. Creo que Los Simpsons siempre fueron y serán como mi segunda familia ;D ..o eran los Thompsons?! jajaja..
Saludos Simpsonianos!

q.l.n? dijo...

hola fanas de los simpson, me llamo humberto ismael larosa soy de la ciudad de necochea. bueno hay algo que me identifica con esta familia que practicamente me educo. son muchas cosas pero lo que fue mas loco para mi es que en dos capitulos fue nombrado mi nombre. uno es cuando homero se esta por sacar las fotos que se gano y el dice que es humberto simpson. y otra de las veces es en el primer beso de marsh y omero cuando ellos son chicos, que marsh le pregunta el nombre a travez de una puertita y una amiga de ella le dice - seguro que su nombre son tan comun como Humberto, Ismael. ese dia senti que los simpson me avian debuelto algo. pd: todos mis amigos tienen sobrenombres relacionados con los simpson. solo somos un grupo de fanas!!!

Anónimo dijo...

Para el cumple de mi hermano le hicimos un video dedicado (con toda la ñoñería). Lo interesante es el cierre q le dimos el cual es una imitación del cierre del recuerdo de la noche que tiene Homero después de destrozar la escuela primaria. Te interesa? Si es así edito el video y veo como te mando la parte que es como de los simpsons, está muy buena.