viernes, 20 de noviembre de 2009

El nuevo personaje de Los Simpson: Ricardo Bomba

Foto: Peggy Black y Al Jean.

Otra de las acciones por los festejos del vigésimo aniversario de Los Simpson llegó a su fin: Peggy Black ganó el concurso entre las 25.000 personas que participaron para crear el nuevo personaje de nuestra serie favorita.

El personaje que creó esta estadounidense de 52 años se llama Ricardo Bomba, es latino y mujeriego. "Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser", contó su creadora.

Además, Black confesó que le debe su triunfo a su compañero del Hospital Saint Raphael de Conecticut, Dwight Vann, que le insistió para que participara del concurso e incluso la ayudó en la invención; en el hospital, ella trabaja como gerente de operaciones para el centro de cáncer y también como terapeuta de radiación.

Por otra parte, la ganadora comentó que su personaje favorito es Bart "porque es un niño tan travieso como incomprendido" y que creó a Ricardo Bomba porque "había un vacío en Los Simpson, Springfield necesitaba algo como un Casanova".

Black, que viajó a Los Ángeles para trabajar con los productores de la serie junto a su compañero Vann, expresó que esta fue una de las experiencias más fascinantes que vivió: "Les describí el personaje y ellos lo dibujaron para ver si esa era la visión que yo tenía de él. Y es increíble ver cómo capturaron lo que imaginé. Quedó por las nubes".

En una conferencia de prensa, se le preguntó a la ganadora acerca de la falta de un premio en efectivo; entonces, luego de reservarse la opinión, dijo: "Quedaré inmortalizada para siempre por haber creado un personaje de Los Simpson".

Finalmente, resta informar que Ricardo Bomba será presentado en la serie en el capítulo "Un millón de dólares tal vez", que se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero del próximo año, y en el que participa el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Fuente: El Universal.

4 comentarios:

Ruibal dijo...

Con ese nombre, por un instante pensé que el personaje sería un metalero que castigara sin piedad a los yanquis arma guerras.

Respecto a las características de Bomba, en el capítulo "Curvas peligrosas" de la temporada 20 hay un personaje que se ajusta bastante a esa descripción.

Kluivert dijo...

Malditos periodistas, para ellos todo es vil metal (?) Muy bien Peggy, mis felicitaciones. Seguramente esto y Morgan fue lo mejor de todo el tour por los veinte años.

Vic Sage dijo...

EL NUEVOOOOOOOOOOOOO MIEMBROOOOOOOOO YA LLEGOOOOOOOOOOOOOO
¿Para que hicieron el capítulo de Poochie?, para gastar ese estúpido y facilista recurso de las series Y AHORA CAEN ELLOS EN ESE VICIO
AAAAAAAAAAAAA
No veo lo novedoso, hay mucha gente.
Pero espero solo esté en un capítulo.
Estamos en contacto y recuerden las palabras de lisa al agregar a POOCHIE en ITCHY & SCRATCHY

nikki dijo...

Curioso es que con lo insoportablemente en boga que está desde hace años en yanquilandia la movida del hip hop y negros enfierrados, no haya un personaje como tal, que en definitiva sea un pelotudo importante, hable en rima y lo fajen seguido.