viernes, 27 de noviembre de 2009

Lisa, la testigo estrella

El domingo, en Estados Unidos, continúa la emisión de la nueva temporada de nuestra serie favorita; en este caso, es el turno del séptimo capítulo, "Rednecks and Broomstick".

En este episodio, jugando a las escondidas, Lisa descubre sin querer un lugar en el que tres jóvenes practican brujerías, que rápidamente la convencen para que se les sume. Pero antes que Lisa lo haga, aparece el Jefe Górgory y las arresta por hechicería, cosa que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio posterior.

En otro orden de cosas, Homero comienza a pasar mucho tiempo con Cletus y sus amigos, después de descubrir que preparan un aguardiente casero muy especial. Y, por último, resta comentar que en este capítulo participa la bella actriz canadiense Neve Campbell, en el rol de una de las tres brujas.

Fuente: Robertuybrush´s Page.

3 comentarios:

Kluivert dijo...

Oh, Neve Campbell. Calen esta foto de un momento inolvidable de la película Juegos salvajes, entre ella y Denise Richards: http://www.bentlikebeckham.com/letters/spring2-6_files/image004.jpg

Vic Sage dijo...

Pensar que personajes como KRUSTY o MR BURNS ya no salen asiduamente y esta versión engordada de MATUTE junto al ALCALDE DIAMANTE los tenemos que soportar siempre, ¿por qué?
Como verán, de Springfield a esos dos nombrados que aparecen constantemente no los pasé nunca.
Es solo mi humilde opinión
Estamos en contacto

nikki dijo...

Que buena la movida Cletus - Homero, siempre pensé que siendo dos chabones tan miserables y cabeza como no compartían más tiempo juntos, no los hacían más afines para limarla. Cletus es un personaje sumamente genial y representa una clase social muy grosa en yanquilandia, los white trash, tendrían que darle mucha más cabida.