lunes, 9 de noviembre de 2009

En busca de las referencias

Hoy entra en acción una nueva idea por el vigésimo aniversario de nuestra serie favorita; en este caso, se trata de un concurso que consiste en encontrar referencias al programa en las diferentes series del prime time de FOX, como "House", "Lie to me" y "Bones".

El premio de este concurso (del que sólo podrán participar mayores de trece años que residan en Estados Unidos y que finaliza el sábado) es un viaje para dos personas a Los Ángeles para asistir a la lectura de un guión de Los Simpson con actores y productores del programa, merchandising, entradas para el parque Simpson en Universal Studios Hollywood, varios DVD de la serie y algunas sorpresas más.

Recientemente, distintos actores de los programas del canal que serán parte del concurso, como Olivia Wilde, Omar Epps y Jesse Spencer de "House" y Brendan Hines, Michaela Conlin y Kelli Williams de "Lie to me", participaron de un video de promoción del mismo junto a Al Jean. Por cierto, no está de más ya que de ellas se habla, revisar nuestra sección de referencias.

1 comentario:

Kluivert dijo...

Yo hoy me vi todo Ciega a citas y no encontré ni una, salvo por la protagonista que tiene un aire a Patty y Selma (?).