martes, 12 de enero de 2010

¡Argentina en el documental de Los Simpson!

Ya está en YouTube el documental por el vigésimo aniversario de Los Simpson, con el que De Springfield tuvo el honor de colaborar. Por el momento está en inglés, aunque de seguro próximamente esté subtitulado.

Puntualmente, de Argentina se puede ver desde el final de esta parte hasta la primera de esta otra. Allí se muestran palabras del fanático Luciano Martín Juárez, el tatuaje de Los Magios de Vicky Tomasek (otra fanática) y cómo Lucas Pouyau, gerente de marketing de Duff, trajo a la cerveza de Homero, Barney y el resto de los muchachos a nuestro país. Además, se ven distintos negocios que tienen cosas de la serie y uno de los tantos brindis que se hicieron en el encuentro de los fanáticos nacionales.

¡A disfrutarlo! Primero acá, segundo acá, luego acá, después acá y finalmente acá. Para De Springfield, haber sido parte de esta producción fue, es y será motivo de un orgullo infinito. ¡Y a estar atentos, que próximamente habrá un nuevo concurso por un cajón de Duff! ¡Ideal para tomar las cervezas mirando el documental!

5 comentarios:

Ruibal dijo...

Comentario de Morgan cuando empieza la parte de Argentina: "La tierra del tango, el mate y las violaciones de copyright".

vicky tomasek dijo...

ajaj grande morgan
saben cuándo lo pasan por acá?

Kluivert dijo...

¡Groso Morgan en zunga por las playas brasileñas!

Lucho dijo...

No, a ver si se ofende la gente con eso de las violaciones de copyright! Como pasó con lo de Perón...

Anónimo dijo...

Bastante pobre el especial.