jueves, 12 de noviembre de 2009

El encuentro de los fanáticos

El martes, en el Patio Cervecero de San Telmo, se llevó a cabo el encuentro de fanáticos de Los Simpson en Argentina que De Springfield tuvo el honor de organizar, junto a la productora IFixit y la presencia de Duff, para el documental por el vigésimo aniversario de nuestra serie favorita.

Por supuesto, el evento contó con la presencia estelar del director del film, Morgan Spurlock, que entrevistó a cada uno de los concurrentes con el mejor ánimo y la más destacada simpatía, e incluso compartió con ellos unas cervezas y unas pizzas.

Entre otras cosas, Spurlock preguntó por el personaje preferido de cada uno, que podría ser central o secundario, por el capítulo predilecto; también consultó opiniones acerca de por qué Los Simpson tienen tanto éxito y cuánto más podría durar, qué enseña la serie, qué se aprende de Homero.

Además, la reunión se prestó para una guerra de canciones del programa, entre las que no faltaron el rap de Don Barredora y el feliz cumpleaños para Lisa que Bart compuso junto a Michael Jackson. Y, desde ya, no hubo otro tema de conversación que no fuera Los Simpson: anécdotas, chistes, grandes momentos de la serie fuer on compartidas sin cesar por los fanáticos, que no tardaron en entrar en confianza.

Entre lo más destacado del talento de los fanáticos, se encontró la siguiente imitación de Juan Topo que realizó Luciano, con la colaboración de su hermano Andrés: el señor Burns quería saber si el público lo repudiaba o lo ovacionaba, si gritaban "Bu", y Smithers le miente que dicen "Burns"; entonces, Burns pregunta a la multitud y lo abuchean aún más, pero Juan Topo aclara con su tono tan particular y tan bien imitado el martes: "Yo estaba diciendo Burns".

Por su parte, Arturo Parilla, uno de los redactores de De Springfield, se dio el gusto de advertirle a Spurlock de su parecido con James Hetfield, cantante de Metallica, y éste no sólo le dio la razón sino que le contó que se dejaba la barba candado a propósito para parecerse más aún al músico.

Hacia el final de la velada, y en un clima memorable, todos los presentes miraron juntos el capítulo "Papá está loco" de la tercera temporada; justamente, Spurlock pidió ver algún episodio de esa temporada porque es de sus preferidas. En ese entonces, se pudo oír cómo los fanáticos anticipaban los diálogos sin errores.

Quedará en el recuerdo, por seguro, el momento compartido el martes. Y, desde ya, se espera ver de él en el documental, que se estrenará a principios de 2010 para todo el mundo. Por último, De Springfield agradece la confianza y la oportunidad que FOX le dio para colaborar con el proyecto y, también, agradece y mucho a todos los fanáticos que fueron parte del encuentro y colaboraron con el documental. ¡Para que tengas, Bariloche!

14 comentarios:

Kluivert dijo...

Impresionante. Me refiero a la rubia. Y también a la movida, por supuesto. Muy bueno todo. Se lo ve muy feliz a Morgan, realmente.

andres dijo...

Hola, soy Andres
Estuvo bueno lo del martes.
Para corregir: el de la vos de juan topo es mi hermano Luciano. Yo fui quien dije "estan diciendo bu o burns"
El tambien hizo una imitacion de Barney.
Saludos.

Arturo Parrilla dijo...

Muchas gracias, Andrés, ya lo arreglamos. Y Kluivert, no sólo la rubia sino todas las chicas Simpson que estuvieron le dieron cuenta a Morgan de por qué se dice que tenemos las mujeres más lindas. Al lado mío tuve a una mamá con su hija y frente a mí a una morocha de ojos verdes y a otra morocha alta, todas hermosas.

Samuel Cherquis dijo...

Una gran noche para el recuerdo. Muy buena onda tuvieron los fanáticos, al igual que Morgan y su equipo.

La nota de De Springfield recrea fielmente lo que fue la velada.

¡Gracias a todos!

Ruibal dijo...

Me gustaría ver más fotos de este encuentro. Especialmente si aparecen chicas (?)

Ezequiel dijo...

Uh, que lastima lo de la foto porque faltan como 7 u 8 (me incluyo) que no estamos. Igual muy bueno estuvo, muy buena onda, era acordarse de un dialogo y cagarse de la risa.

Ing. Jean Chichè dijo...

Realmente se vivió un momento muy agradable en compañía de gente con mucha onda.
Ojalá que no se corte y sigan más eventos de este estilo por iniciativa nuestra.

Unknown dijo...

La verdad que me re diverti sobre todo con las imitaciones y con lo de no ser la ultima en terminar las frases completas sin antes escuchar a los chicos a mi alrededor que las decian al unisono,..Gracias a ustedes por la oportunidad, a Fox, a la gente buena onda que asistio, Morgan por supuesto y a los thompson ...digo Los simpsons :P jeje
Besos!
pd: les mando en 2 partes imagenes de ese dia a sus casillas de correo, ya que como dijeron por ahi muchos quedaron cortados y quizas puedan agregarlas :D

Charly dijo...

La verdad que estuvo buenisimo... Qué bueno es hablar de Los Simpsonitos con gente que sabe!!!! No quedar pagando....es buenisimo...
Una gran tarde/noche!

Lucho dijo...

Fue fabulantástico, como 10.000 supertazones!!!
Ya lo comenté con mis amistades, contento de saber que no soy el único freak que se sabe casi todos los diálogos.

Las imitaciones, bueno... fueron como hacer 300 en los bolos!

Saludos a todos
PD: púdrete Flanders!

Mole dijo...

mencantó..


muchas gracias a todos por estar y ser parte de este universo central simpson... la pasamos barbaro, birrín, Magios y buena ond..

Damián Mole.-

vicky dijo...

estuvo muy bueno la verdad :)
gracias por todo. Es bueno saber que hay más gente así ajaj que te puede seguir algo de los simpsons sin reírse por compromiso ni nada
un diálogo tras otro
gracias por las fotos elizabeth!
estamos en contacto =)
besos!

Denise~ dijo...

me quiero matar, me convocaron y estube quince dias sin pc, por lo cual no pude ver el mail y no pude ir. esto si que es mala rachaaa

Franchela fans dijo...

Sí, todo muy lindo, alta reunión habran tenido, PERO ALA RUBIA DE LA FOTO, LA QUE ESTA SIEMPRE ADELANTE, LA MATO (HERMOSURA) !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh