lunes, 29 de septiembre de 2008

"Intentamos mantener el nivel de la serie lo más alto posible"

Foto: Homero, Matt Groening y Al Jean.

El viernes, nuestros colegas de Simpsons Channel publicaron un reportaje a Al Jean, productor y guionista de "Los Simpson".

Entre otras cosas, Al Jean contó que El Puerco Araña, a pesar de haber sido creado para la película, podría aparecer en la nueva temporada. Y, además, no descartó que Homero se presente en 3D.

Por otra parte, adelantó que habrá parodias a Da Vinci, "Ratatouille" y el Tesoro Nacional de Estados Unidos. También confesó que uno de sus personajes preferidos es Ned Flanders, ya que le resulta muy gracioso y contó que en uno de los flamantes capítulos él salvará a la familia Simpson de la pérdida de su casa.

Al respecto de una segunda parte del film de la serie (hace un tiempo Matt Groening declaró que llegará de un momento a otro), explicó que él preferiría que el programa llegue a su fin para hacerla y enseguida aclaró que ese final no está en los planes de ellos.

Justamente, y en relación a una supuesta era cumplida de "Los Simpson", Al Jean esgrimió que no lo ve así, que ganaron muchos premios en la última época y que simplemente intentan mantener el nivel de la serie lo más alto posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se van a tener que esforzar mas, las ultimas temporadas vienen flojas

Kluivert dijo...

Leí por ahí que el primer capítulo de la nueva temporada estuvo buenísimo. Espero confirmaciones de algún yanqui arma guerra (?)

Ezequiel dijo...

Pienso que con la última temporada, la 19, podrían haberse retirado dignamente. Hay un puñado de capítulos muuuuuy buenos

Anónimo dijo...

que buena foto! estoy esperando ver ya la nueva temporada