miércoles, 3 de septiembre de 2008

South Park

En mayo de 2007, la revista Playboy publicó una entrevista a Matt Groening, que incluía la ilustración que acompaña esta entrada. Entre otras cosas, se le preguntó cuál es su serie de dibujos animados preferida y esto contestó:

"South Park en plena forma es una de las cosas más asombrosas que se ha hecho nunca en televisión. Me encanta el episodio sobre Mel Gibson. Los niños de South Park van a ver La pasión de Cristo y se sienten estafados, así que deciden viajar hasta Malibú para encontrarse con Mel Gibson y que éste les devuelva el dinero. Fue casi premonitorio. Mel Gibson es retratado como un loco en calzoncillos que hace volteretas".

Fuente: Actualidad Simpson.

3 comentarios:

Kluivert dijo...

La mejor sigue siendo Meteoro, seamos sinceros.

Anónimo dijo...

Aunque sufra los abucheos de toda la platea que ingresa a este inmaculado blog, debo admitir que South Park le saca varias vueltas a las, por lo menos, últimas 4-5 temporadas de Los Simpsons. Eso, sumado a la partida de Beto Vélez y su pandilla fue algo que dejó la serie, Para Mí, knock out frente a la lucidez y acidez de South Park, que mejora capítulo tras capítulo.

Ese es uno de mi capítulos favoritos y que lo mencione Matt, me hace ensopar el culo zarpado.

Gracias por el espacio.

Ruibal dijo...

Kluivert, Nikki: Qué manga de infieles. ¡Ardan en el infierno! (?)